type='text/javascript'/>

Saturday, October 17, 2015

Todos los móviles que actualizarán a Android 6.0 MarshMallow

Como siempre que sale una nueva versión del sistema operativo de nuestros dispositivos nos entra la duda de qué terminales van a ser actualizados por los fabricantes a la nueva versión. En esta ocasión, con la presentación de la nueva versión de Android, nos preguntamos qué terminales se actualizarán a Android 6.0 MarshMallow.

Pues bien, hoy se ha filtrado la lista de todos los terminales que actualizarán a Android 6.0 MarshMallow. Y cuando decimos todos es todos, al menos de los grandes fabricantes como Sony, Samsung, HTC, LG, etc…
La lista no solo incluye a fabricantes tradicionales sino que también existen otros que por tamaño son de los grandes pero que es verdad que llevan poco tiempo en el mercado, al menos en el internacional, como Xiaomi, OnePlus o Huawei entre otros.



Los terminales Sony que actualizarán a Android 6.0 MarshMallow

Los primeros terminales de Sony que actualizarán a Android 6.0 serán el Sony Xperia M5, C5 Ultra, Xperia Z3 Plus, Xperia Z3, Xperia Z3v, Xperia Z3 Compact, Xperia Z2, Xperia Z2 GPE. Más tarde llegará al Sony Xperia Z1. Uno de los mejores fabricantes en cuanto al planning de actualizaciones.

Los terminales HTC que actualizarán a Android 6.0 MarshMallow

HTC tmbién nos ha contado que sus HTC One M8, HTC One M9, HTC One M9 PLus, HTC One E8, HTC One E9 y E9 Plus. Los de la gama Desire se quedan para tarde y serán los HTC Desire Eye y HTC Desire 820.

Los terminales Samsung que actualizarán a Android 6.0 MarshMallow

Samsung, como mayor fabricante Android también se pone las pilas e inicialmente podrán disfrutar de Android 6.0 en Galaxy Note 5, Galaxy Note 4, todas las versiones de Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy Alpha, Samsung Galaxy S5, Galaxy A8 y Galaxy A7.
Más tarde Android 6.0 llegará al resto de la gama A, Samsung Galaxy A3 y Samsung Galaxy A5 y a la serie E.

Los terminales LG que actualizarán a Android 6.0 MarshMallow

Los terminales de LG que actualizarán a Android 6.0 serán el LG G3, LG G4 y LG G Flex 2. Los flagships sacados este junto con el LG G3 serán los primeros y después vendrán el LG G2, LG G2 Pro y LG G Flex original.

Los terminales Asus que actualizarán a Android 6.0 MarshMallow

Los primeros terminales de Asus que recibirán Android 6.0 serán los Asus Zenfone 2, Zenfone 2 Laser, Deluxe y Zenfone Selfie.
Los últimos que disfrutarán de Android 6.0 de la marca Asus sserán los Zenfone 6, Zenfone 5 y Zenfone 4.

Los terminales OnePlus que actualizarán a Android 6.0 MarshMallow

Los actuales terminales de OnePlues recibirán ambos la nueva versión de Android. El OnePlus original y el OnePlus 2.

Los terminales Huawei que actualizarán a Android 6.0 MarshMallow

De la marca china Huawei y de su segunda marca Honor veremos que el Huawei P8, Mate 7 y Honor 6 Plus entre otros.

Los terminales Xiaomi que actualizarán a Android 6.0 MarshMallow

De los nuevos terminales de Xiaomi dispondremos de Android 6.0 en todas las variantes de los Xiaomi Mi4, Mi Note, Mi Note Pro, Redmi note 2 y redmi Pro. Más tarde llegará al Redmi 1S y Redmi Note 2014.

Los terminales Elephone que actualizarán a Android 6.0 MarshMallow

Y por último, una de las marcas menos conocidas de las que les hablare hoy es Elephone. Y en este caso podremos ver como el Elephone P8000 tiene confirmada su actualización a Android 6.0 MarshMallow.

Saludos y a disfrutar MarshMallow

0 comentarios:

Post a Comment

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Traduzido Por: Wen-07