type='text/javascript'/>

Wednesday, February 10, 2016

Samsung Galaxy S7 - Sus datos y posible fecha de lanzamiento!!

Para muchas personas Samsung es una marca que transmite confianza en sus equipos.
A lo largo de estos ultimos años Samsung y sus modelos se a ganado la confianza de los usuarios, que desde ya esperan el lanzamiento del nuevo modelo de la serie Galaxy S        y su nuevo modelo el  S7.


Se han desvelado imagenes de lo que podria ser la interfaz y algunas  especificaciones del terminal mas esperado por sus usuarios.
Se maneja que en Barcelona se estrenara un "Galaxy Unpacked"  la fecha se maneja seria el proximo domingo 21 de Febrero en la ciudad condal.

El precio se revelaria fechas mas tardes a la de su presentacion.

En lo que respecta a su diseño no varia mucho a sus versiones anteriores, lo unico notable serian sus bordes curvados.



Notable tambien un pequeño aumento en su tamaño, pero siendo siempre un modelo muy elegante y apostando por lo mas seguro en cuanto a material se refiere.


Se maneja un tamaño posible de pantalla el cual seria en sus dimensiones 5.2 pulgadas  y no en 5.1 como se habia informado anteriormente.
Su altura seria de 143cm de altura y un ancho de 70,5 cm  muy parecidas a las de su modelo anterior.





Tambien es de notar que su grueso aumentaria un poco debido a que debe albergar una bateria con mayor durabilidad estimada en 3,000 mAh.

Algunos detalles: resistente al agua, tarjeta microSD y un aumento de la capacidad de batería considerable, pasando de 2550 mAh en el S6 a 3000 mAh en el S7, y de 2600 mAh en el S6 Edge a 3600 mAh en el S7 Edge. 

También desvelan que la única versión de 5,2 pulgadas será la normal, la pantalla curvada empezará en las 5,5 pulgadas, y no habrá Edge de 5,1


Samsung comunicó, que la producción de sus nuevos módulos de memoria RAM con tecnología 12gbLPDDR4 están listos para la producción masiva. 

Esta nueva tecnología reduce el consumo de energía en un 20% y es un 30% más rápida con respecto a la tecnología anterior de 8.

La nueva tecnología además hace viable introducir 6 GB de RAM en un smartphone, lo cual favorece la multitarea y ofrece un rendimiento al sistema como nunca antes se había visto. 

En el mismo comunicado también asegura que su próxima generación de smartphones llevará esta RAM con 12gbLPDDR4 con 6 GB de RAM, lo que pone al próximo Galaxy S7 en el punto de mira.



En esta pequeña tabla se muestran los datos que hasta el momento son los que se conocen o se estiman tras las notas reveladas.


Sistema                                      Android 6.0 Marshmallow
Pantalla 5,2'' / 5,7''/ 6"
Procesador Exynos M1 8890 / Snapdragon 820
RAM 4-6 GB
Memoria interna 32 / 64 GB + microSD
Batería Sin información
Cámara 12 MP
Conectividad Sin información
Dimensiones Sin información
Peso Sin información
Precio Sin información   




No sabremos los datos tan concretos como seran cuando sea oficialmente lanzado al mercado.

0 comentarios:

Post a Comment

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Traduzido Por: Wen-07