type='text/javascript'/>

Tuesday, April 19, 2016

5 Señales que te indican que eres un Adicto al Celular!!



Los psicólogos dicen que se necesita tan sólo siete repeticiones de una determinada actividad, como el tabaco o el beber alcohol en una base diaria para que se convierta en un hábito. Ahora hay una nueva tentación que se ha convertido en la forma más potente adictivo que incluso los cigarrillos o el alcohol para las personas de todos los ámbitos de la vida de todo el mundo. No sólo eso, muchos de los adictos son niños menores de diez. La nueva adicción es la verificación constante y jugar con los teléfonos inteligentes.

En una investigación reciente llevada a cabo por el Centro para Internet y Tecnología sobre la adicción, los investigadores encontraron que el 91% de los encuestados podría ser clasificado como el uso excesivo, abusar, y excesivamente dedicándose a la utilización de sus teléfonos inteligentes.
Las primeras muestras para determinar el abuso dispositivo de teléfono inteligente es si o no el encuestado comprueba el teléfono justo antes de ir a la cama, si es que habitualmente juegan juegos de video en su dispositivo hasta altas horas de la noche, y si el teléfono inteligente es el primero que se echa en el mañana, cuando se abren los ojos. Es la misma fuerza para romper el hábito que muchos adictos a la nicotina fumadores tienen. La investigación también ha demostrado que la estimulación del cerebro a altas horas de la noche cuando se está preparando para el sueño puede crear inquietud y el insomnio persistente.
Uno sólo tiene que caminar por las calles o esperar en un metro de cualquier ciudad en cualquier parte del mundo para presenciar la cara hacia abajo, los ojos pegados al problema teléfono inteligente de primera mano. Las personas ahora usan sus teléfonos inteligentes muy parecido a una droga. Están aburridos para que jueguen con el teléfono. Están cansados, así que coger el teléfono. Se sienten ansiosos no han oído de alguien para que distraídamente comprobar el teléfono. Están enojados, por lo que calmar a sí mismos con un juego de vídeo en el teléfono.


Quieren encontrar algo, por lo que el primer recurso es el teléfono. Las Aplicaciones se han apresurado rápidamente para reforzar esta adicción al ofrecer soluciones fáciles de usar para cada posible necesidad humana de dónde ir a comer, a caer en el amor, y para desbloquear un teléfono celular.
Volver a la adicción teléfono móvil, y no hay duda de que el teléfono inteligente ha sustituido a la necesidad de interacción social humana en muchos casos. Es fácil de evitar y desviar situaciones sociales incómodas, haciéndose pasar por la consulta de su teléfono inteligente. También es cada vez más fácil y menos para la inhibición de cientos de miles de personas en todo el mundo para conversar no a través de la palabra hablada, sino a través de Wattsapp o Viber o una de las otras muchas aplicaciones de mensajería instantánea gratuitos que están fácilmente disponibles. Como resultado directo de la potencia de estas aplicaciones, proveedores de la red se han visto obligados a ofrecer lo que fue una vez uno de sus perceptores de beneficios más altos, el mensaje de texto, como una opción ilimitada y gratuita.
La segunda fase más grave de la adicción al teléfono móvil es cuando comienza a tener un impacto en la vida día a día, ya sea en el coche, en la oficina o en casa. 98% de los encuestados en la investigación llevada a cabo por el Centro para la Adicción a Internet y Tecnología admitió que los mensajes de texto mientras se conduce es peligroso, sin embargo, casi el 75% admite haberlo hecho. Es un delito fineable en muchos países, pero cada año varios accidentes horribles son causados ​​por los conductores por consultar a su teléfono celular, con la inevitable falta de atención a la carretera.
 
 
 
En la oficina demasiado tiempo en el teléfono inteligente puede significar que se olvida de los plazos o no puede recoger en las instrucciones dadas a usted, mientras está en casa, sabes que el teléfono inteligente está gobernando su vida cuando lo que desea es volver a casa,fracasas en una silla y jugar a un juego en lugar de hablar con su pareja o sus hijos.

¿Es usted adicto a su teléfono móvil? ¿Tiene alguno de estos hábitos compulsivos de teléfonos celulares? El primer paso para una cura está admitiendo a ellos.
  •      Se toma una foto de cada comida que come y lo pone en Facebook
  •      Usted comprueba la luz LED en tu móvil para los mensajes docenas de veces por hora
  •       Se le cae el teléfono en su cara, ya que han quedado dormido
  •       Solo tiene que elegir la ropa en función de su idoneidad para llevar su teléfono celular
  •       El titular de su teléfono móvil ocupa un lugar en el parabrisas del coche
 
 
Espero sea tiempo para reflexionar y tomar mas atencion a los seres queridos!!

0 comentarios:

Post a Comment

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Traduzido Por: Wen-07