type='text/javascript'/>

Wednesday, April 13, 2016

Razones por las que un Samsung no acepta el codigo de Desbloqueo

Hola amigos. les quiero contar algunos motivos por los cuales algunos telefonos Samsung nos rechaza el codigo NCK. pueden haber varias causas pero aca explicare algunas de las mas frecuentes y algunas posibles soluciones a cada caso.

Al insertar una tarjeta SIM de un operador móvil diferente a la original, el teléfono Samsung pide un código de desbloqueo y le pide que introduzca la "Red de bloqueo de tecla de control" o "SIM Red de desbloqueo de PIN". Así que en este momento usted decide ir en línea y recibir un código de desbloqueo del teléfono móvil.



El codigo lo podemos comprar en cualquiera de los sitios que ofrecen el servicio de venta de codigos de liberacion para nuestros telefonos... puede ser Drsim  , unlockbase, GsmGuate, o cualquiera de los sitios que ofrescan este servicio (recomiendo GsmGuate) tien precios super comodos.Si al entrar en el código de desbloqueo recibe un mensaje del tipo: 
- "No se pudo desbloquear la red",
 - O "Error al solicitar",
 - O "Su intento fracasó",
 - O "código de desbloqueo Solicitar Sin éxito" 
Hay tres escenarios posibles: 
Escenario # 1 (en el 90% de los casos):Usted (o el dueño anterior) introducido demasiados códigos erróneos, es lo que llamamos en nuestra industria "Teléfono Freeze". (Si es así, ver las soluciones más adelante). 
Escenario # 2 (9% de los casos):ROM no originales. Usted (o el dueño anterior) Puede que haya instalado o contrachapado en su Samsung con una ROM personalizada que no es original (como Avatar, o MOD cianógeno por nombrar dos), por lo tanto, el código proporcionado no va a funcionar (si es así, ver las soluciones a continuación) . 
Escenario # 3 (En el 1% de los casos):El código es realmente malo. Sí, no pretendemos ser perfectos, a veces el tratamiento informatizado de pedidos produce un código incorrecto o, muy raramente, incluso Samsung o el operador móvil ha suministrado una base de código falso. 
Escenario # 4 (Nuevo desde el verano de 2015):Bueno, el último escenario es aún peor que el anterior. Desde el verano de 2015 dos redes (MetroPCS y T-Mobile en EE.UU.) comenzaron a liberar el teléfono celular Samsung viene con una instalación de aplicaciones por defecto llamada "Dispositivo de desbloqueo de la aplicación". Aquellos que simplemente no está solicitando un código, e incluso si se utiliza un código secreto para hacer que los piden un código, que sencillamente no funcionarán. No ordene código si el teléfono es uno de esos desde el código que recibirá será simplemente inútil. 

Como utilizar el código si su teléfono celular Samsung es "congelado"

El mensaje "fallo de desbloqueo de red" o "Freeze Phone" significa que alguien ya ha intentado desbloquear el teléfono con un código incorrecto, y el número de intentos ha superado el número asignado de veces permitidas, (por lo general un máximo de 3 ensayos tries un código incorrecto). En este caso, es muy probable que si usted compró un teléfono usado, el anterior propietario intentó desbloquearlo con un código incorrecto al visitar un sitio web libre de desbloqueo de poca confianza.


Si elige un código del fabricante, recibe dos códigos: 
Código 1 => código de red de desbloqueo o código (llamado código NCK).Código 2 => UNFREEZE (o DeFreeze) Clave para abrir el contador de pruebas (llamado Key MCK).El propósito es el de "descongelar" el teléfono con el código y por lo tanto desbloquear el teléfono de la red.Los métodos para eliminar Samsung Freeze con el código de MCK 

Dependiendo del modelo, existen varios métodos para descongelar con el código de MCK su Samsung: 
Descongelar 

Solución # 1:Apagar el teléfono, sacar la tarjeta SIM y luego reemplazarlo con una tarjeta SIM no compatible(Si la aplicación de teléfono lo exige, escriba el número PIN de la tarjeta SIM).Cuando aparezca el mensaje "Freeze Phone", llame para el código de descongelar y confirme con el botón "llamar" o "#" o "OK" (Nota: tenga cuidado al introducir el código, no aparecerá nada en la pantalla del móvil, esto es normal, se debe introducir el código ciego.) 

DescongelarSolución # 2:

Una vez más, inserte una tarjeta SIM no compatible en el teléfono (si la aplicación de teléfono exige que introduzca el número PIN de la tarjeta SIM). Cuando aparezca el mensaje "Freeze Phone", introduzca el código: # 7465625 * 638 * # UNFREEZECODE (y reemplazar UNFREEZECODE por el Código MCK) 

Descongelar Solución # 3:

Inserte una tarjeta SIM no compatible en su teléfono,(Si la aplicación de teléfono lo exige, escriba el número PIN de la tarjeta SIM)Ingrese el código de desbloqueo 1 (NCK / Red): a continuación, pulse OK. Contestar el teléfono "desbloqueo de la red fallido",A continuación, introduzca el segundo código (MCK / Liberar) y, a continuación, pulse OK. Contestar el teléfono "desbloqueo de la red fallido",Vuelva a introducir el código de desbloqueo y el teléfono se desbloqueará,Apagar y reiniciar el teléfono móvil de Samsung. 

Descongelar Solución # 4:

Inserte una tarjeta SIM no compatible en su teléfono,(Si la aplicación de teléfono lo exige, escriba el número PIN de la tarjeta SIM)Llamada de emergencia solamente: Pulse el botón CALL y entrar al descongelar (Código de MCK) directamente,El teléfono le pedirá el código de la red, introduzca el código de red que se suministra. 

Descongelar Solución # 5:

Inserte una tarjeta SIM no compatible en su teléfono, y encender el teléfono,(Si la aplicación de teléfono lo exige, escriba el número PIN de la tarjeta SIM)El teléfono está bloqueado, Haga clic en Llamar e introduzca el siguiente código * 7465625 * 638 * # CÓDIGO(Donde el código es el código de desbloqueo del operador)El teléfono no acepta el código y devuelve el error:'Teléfono congelado. no SIM disponible. Por favor, póngase en contacto con su operador ' 

Apague el teléfono y extraiga la batería del teléfonoVuelva a colocar la batería y encienda de nuevo el teléfonoEl teléfono está desbloqueado y todo funcionaTenga en cuenta que no hay juicio "trata" límite a introducir el código de descongelar, así que no dude en seguir tratando de introducir el código correcto y luego obtener el signo 'descongelar' con la pantalla que le invita a introducir el código de red.Para recibido el código UNFREEZE, asegúrese de que usted pide "Code Factory" 
Si se elige la solución del gestor, que es la solución más barata, sólo recibirá el código de desbloqueo (código NCK). Para el código de red + descongelar código, elija la opción 'código de fábrica'. Por lo general es más caro, pero también es mucho más fiable y más rápido.La solución definitiva: software de desbloqueo + cable USBComo se dijo anteriormente, si su Samsung brilló con una ROM no originales, es casi seguro que el código no será aceptada. En este caso, tendrá que encontrar el firmware original y utilizar Odin para volver a actualizar el firmware con una versión original de Android, y si es posible una que corresponde a la distribución de la original del operador.  

Bueno espero que les sea de ayuda estos posibles casos por los cuales no les funciona su codigo NCK que compraron y algunas soluciones.

0 comentarios:

Post a Comment

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Traduzido Por: Wen-07