type='text/javascript'/>

Saturday, May 13, 2017

Así sería Fuchsia, el nuevo sistema operativo de Google

De acuerdo con nuevas filtraciones publicadas por el sitio Ars Technica, Google trabaja en la construcción de un nuevo sistema operativo, denominado Fuchsia. El pasado mes de agosto ya se había hablado de la posible llegada de este nuevo sistema, sin embargo, esta vez fueron divulgadas imágenes de cómo luciría su diseño. 

Teniendo en cuenta lo que se puede ver en las imágenes reveladas por Ars Technica, el sistema incluiría una pantalla de inicio parecida a la de Android, una interfaz con pestañas para cambiar las aplicaciones y en la versión para tabletas, un modo en el que se permiten utilizar varias aplicaciones al mismo tiempo. La interfaz, de acuerdo con el sitio, es denominada Armadillo.

A diferencia de Android y Chrome OS,
Fuchsia no está basado en Linux, sino que utiliza un nuevo kernel o núcleo desarrollado por Google llamado "Magenta".
Ars technica señala que el nuevo kernel está dirigido a "teléfonos modernos y computadores personales modernos con procesadores rápidos, cantidades de RAM no triviales y periféricos de todo tipo en entornos de computación abierta".

Google no ha hecho ningún comentario público oficial sobre la llegada de Fuchsia, sin embargo, de acuerdo con el medio este sistema podría competir con Android en un futuro.

0 comentarios:

Post a Comment

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Traduzido Por: Wen-07